CAMPOBERRY 2017-02-15T08:18:11+00:00

Campoberry destaca como la primera empresa modelo de producción ecológica de arándanos en España.

Nuestra actividad se divide en…

Frutos del bosque Campoberry
PRODUCCIÓN

Cultivamos arándanos, frambuesas, fresas y moras. Comprometidos con el medio ambiente y las buenas prácticas, desarrollamos el cultivo de arándanos bajo una producción ecológica.

Ver productos
Comercialización de arándanos Campoberry
COMERCIALIZACIÓN

Si eres productor, adhiérete a nuestra agrupación comercial para reducir costes y obtener mayores beneficios al colocar el producto a precios más competitivos.

Infórmate
Asesoramiento para la producción de arándanos Campoberry
ASESORAMIENTO

Desde el estudio de la tierra, hasta la plantación de la variedad elegida por el cliente, además de la tecnología necesaria para tu explotación. Asesoramiento y soluciones integrales.

Infórmate
Instalación de plantaciones de arándano Campoberry
INSTALACIONES

Conocimientos, experiencia y tecnología a tu servicio para entregar proyectos llave en mano: preparación de su terreno, instalación de su plantación y cultivo de la variedad más apropiada al entorno.

Infórmate
Venta de arándanos Campoberry
VENTA

Incorpora a tu dieta nuestros frutos del bosque. Están deliciosas tal cual, pero si buscas inspiración echa un vistazo a nuestras recetas.

Cómpralos
Certificados de producción ecológica

Para nuestras plantaciones de cultivo ecológico de arándanos hemos obtenido certificaciones europeas como GLOBALGAP, G.R.A.S.P., BIOSUISSE, y productor ecológico y la “CC” de calidad controlada emitidos por el gobierno de Cantabria.

¡Estamos en Güemes, Cantabria!